jueves, 30 de diciembre de 2010

COMO SE ENVIABAN MESAJES DE SALUTACION ANTAÑO

Ni les cuento de las que iban dirigidas a los enamorados...¡Cuánta inocencia y ternura!......




Ya que estamos recordando tantos saludos y augurios de felicidades aprovecho para enviarles los míos a quienes han seguido mis historias en este blog. Estaría muy contenta, que hayan llegado a ustedes y les vuelvan esos recuerdos y puedan decir...¡Ah!...¿te acordás?...o simplemente una leve sonrisa; ése era mi objetivo. Si por ahí algún joven leyó, puede haberse enterado de cómo eran mas o menos las cosas antes.

A los responsables del espacio Santo Domingo Virtual, que pertenece a la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, les agradezco que hayan confiado en ésta aventura mía.


PERO.......siempre hay un pero en la vida.........esto no termina acá, los seguiré martirizando, aburriendo o entreteniendo en el próximo 2011. ¿ Me seguirán ?...


BESOS Y SALUDOS PARA TODOS..........

RITA.

1 comentario:

  1. Claro que te vamos a seguir, me parece un espacio muy interesante, y me alegra mucho que te guste escribir estas historias y anécdotas, que quieras compartirlas con los que seguimos el blog. Saludos y Feliz año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar